Seminario web en directo: La terapia compresiva en úlceras de pierna



ACERCA DEL WEBINAR:

 

La European Wound Management Association (EWMA) está encantada de invitar a los profesionales sanitarios dedicados al campo de la cicatrización a un seminario web gratuito de 2,5 horas de duración sobre las recomendaciones, indicaciones y consejos prácticos para el uso de la terapia de compresión en el tratamiento de heridas.

El seminario web se celebra en el contexto de la campaña para la promoción de la terapia compresiva iniciada por la EWMA en colaboración con otras sociedades de tratamiento de heridas de toda Europa.

Haga clic aquí para descargar la programa.

 



¿A quién va dirigido?

 

El seminario web se impartirá en español y está dirigido a profesionales sanitarios que en su práctica clínica realicen tratamiento de heridas (enfermeras, médicos generales, médicos especialistas…)